NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
Nuestra propuesta de valor se fundamenta en 3 pilares clave que nos diferencian de nuestros competidores en el ámbito de los servicios de analítica empresarial:
-
Co-creación de Cultura Analítica No solo implementamos proyectos de analítica empresarial, sino que acompañamos a nuestros clientes en su proceso de maduración y de generación de capacidades analíticas internas. Para esto, los asesoramos en el diseño de estrategias analíticas y de capacitación a través de Predictiva Academy, ajustadas a sus necesidades particulares, fomentando así una cultura orientada a la toma de decisiones a partir de los datos.
-
Orientación al negocio Comprendemos que las necesidades son diferentes para cada sector de la industria, para cada empresa, para cada línea de negocio e incluso para cada área dentro de las organizaciones con las que trabajamos; por lo que nos enfocamos en dar respuesta a las preguntas de negocio prioritarias, proponiendo la solución que mejor se ajuste al ecosistema tecnológico de nuestros clientes optimizando al máximo la inversión requerida. Creemos que la tecnología es un medio y no un fin. No tenemos preferencia por una tecnología en particular.
-
Analítica en Acción Entendemos que no se trata únicamente de hacer modelos analíticos que identifican patrones en un entorno de laboratorio, sin un esquema de escalabilidad y sostenibilidad productiva; es por esto que nos enfocamos en generar soluciones analíticas accionables que operen de forma continua y fluida, considerando además de los datos, las personas, la tecnología y los procesos, con el fin de que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus datos.