PREDICTIVA S.A.S. fundada en Medellín en el año 2018, es una empresa conformada por un equipo interdisciplinario altamente calificado para comprender las necesidades analíticas de nuestro clientes y para transformar sus datos en información valiosa que les permita obtener ventajas competitivas en un mercado cada vez más dinámico y cambiante. Tenemos operación en Medellín y en Bogotá.

La filosofía de PREDICTIVA es fomentar el bienestar y crecimiento de su activo más valioso, LAS PERSONAS, a través de una visión de mejora y aprendizaje continuo, bajo un entorno de trabajo en equipo, en un clima colaborativo.

¿Qué hacemos?

En PREDICTIVA implementamos proyectos de analítica empresarial para diferentes sectores de la industria en Colombia, enfocándonos en los 5 pilares para alcanzar la madurez analítica: Personas, Datos, Tecnología, Procesos y Cultura; como fundamento para construir una solución analítica sostenible que apalanque la estrategia de negocio de nuestros clientes y les permita a su vez  responder proactivamente a los retos que impone el mercado moderno.

¿Cómo lo hacemos?

En PREDICTIVA priorizamos las necesidades de nuestros clientes, así:

  • Identificamos el Nivel de Madurez Analítica
  • Proponemos un Roadmap de evolución con acciones de corto, mediano y largo plazo, alineado a la estrategia del cliente
  • Asesoramos y acompañamos la ejecución del Roadmap, cubriendo los 5 pilares para alcanzar la madurez analítica.