PREDICTIVA es socio distribuidor de SAS Inc desde mayo de 2018, para todo tipo de licencias de software SAS aprobadas en el mercado. Somos un socio íntimo de SAS Institute Colombia que asegura líneas de comunicación cortas, por lo que podemos ser su primer punto de contacto y socio de software SAS para todas las licencias nuevas y de renovación.

Al complementar la oferta de software con nuestros propios servicios de consultoría e integración, ofrecemos, junto con SAS, las soluciones de Business Analytics más completas del mundo. Como socio aprobado, PREDICTIVA busca cumplir con los mismos altos estándares enfocándonos en los 5 pilares para alcanzar la madurez analítica: Personas, Datos, Tecnología, Procesos y Cultura. PREDICTIVA tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarlo durante el proceso completo, desde la adquisición hasta la instalación, estabilización y el soporte.

¿Por qué PREDICTIVA?

PREDICTIVA es una empresa fundada por exconsultores SAS de diversas formaciones académicas y experiencias multidisciplinarias, lo que nos permite ofrecer una combinación única de conocimiento del sector industrial y del software SAS enfocada en atender de la mejor manera sus necesidades de negocio.

Aseguramos la calidad y continuidad de nuestras propuestas, al complementar nuestra experiencia en SAS, con programas de certificación y educación actualizados. De igual manera, entregamos implementaciones exitosas a través de una metodología que toma lo mejor de los marcos de trabajo del PMI y SCRUM, lo que garantiza el énfasis en la generación de valor para nuestros clientes a través nuestras soluciones analíticas.