Juan Fernando Bedoya – Chief Executive Officer

Ingeniero de sistemas, 10 años de trabajo en SAS y más de 15 años de experiencia en proyectos de TI, certificado en Business Intelligence y plataformas de gestión de datos de SAS. Centrado principalmente en el desarrollo de oportunidades de servicios de consultoría para la región, trabajando para fortalecer la confianza, el crecimiento y una relación a largo plazo entre los clientes y sus necesidades a través de la prestación de servicios como un experto en el entorno analítico.

 

 

Ervin Ayala Rivera – Chief Analytics Officer

Actuario con Maestría en Ciencias Matemáticas con Especialidad en Estadística y Probabilidad por parte de Universidad Nacional Autónoma de México, experto en análisis de negocios, conferencista y desarrollador de negocios. Más de 15 años de experiencia en industrias de  Seguros, Banca, Gobierno, Retail, Tecnología para temas de Inteligencia de Clientes, Riesgo, Big Data, Machine Learning, Intigencia Artificial, Transformación Digital y Visualización Analítica. A nivel Latinoamérica más de 30 conferencias de Analítica de Negocio en los últimos 5 años. Experto en la aplicación del Ciclo de Vida de la Analítica y Evangelización Analítica.

 

Oscar Medina Aguilar – Chief Technology Officer

Ingeniero Informático  especializado en gerencia de proyectos, certificado en múltiples soluciones  SAS® y Scrum Master, cuenta con más de 10 años de experiencia en banca, telecomunicaciones, educación y empresas “Oil & Gas” liderando diferentes equipos de tecnología en el sector privado. Posee habilidades para desarrollar y guiar equipos enfocándose en la obtención de resultados que permitan cumplir los objetivos cuantitativos y cualitativos de los clientes, aplicando las mejores prácticas de la industria de TI.

 

 

Wilson Molina Robayo – Chief Operations Officer

Ingeniero de Sistemas especializado en Gerencia de Tecnologías de la Información y certificado como PMP®, PSM™ e ITIL Foundations, con 10+ años de experiencia en la Gerencia de Proyectos de TI en el sector público y privado, con especial énfasis en el desarrollo de software y en la implementación de soluciones de Business Intelligence y Business Analytics.  Cuenta con amplia experiencia en el sector Financiero y de Seguros, así como en el sector energético, desempeñando roles de liderazgo desde el interior del área de tecnología y también como consultor. Posee habilidades para liderar equipos hacia el logro de los objetivos para satisfacer las necesidades de negocio de los clientes, tanto internos como externos, aplicando las mejores prácticas de la industria de TI.