DISEÑO

Diseño y Despliegue Tecnológico de plataformas de ciencias de datos.

En PREDICTIVA contamos con un área de arquitectura técnica especializada la cual nos permite visualizar como se desplegará e integrará una plataforma de ciencia de datos dentro de su ecosistema.

Al desarrollar una arquitectura técnica de forma correcta con los detalles necesarios, los tiempos de despliegue serán menores pues ya se cuenta con el insumo suficiente para que la implementación sea mucho más fluida, de esta manera nuestro cliente final, tendrá antes de iniciar el despliegue un bosquejo integrado de la plataforma con el resto de su ecosistema.

¿Por qué Predictiva?

Contamos con un equipo interdisciplinario con alta experiencia en el sector que le va a permitir contar con un diseño de arquitectura en el menor tiempo posible, nuestro equipo trabaja de forma conjunta en la implementación de su plataforma, considerando los estándares de seguridad y políticas internas que su empresa requiera.

¡No subcontratamos! tenemos el talento interno para hacer la venta, preventa, despliegue, educación y el soporte de toda una plataforma analítica de punta a punta, con PREDICTIVA usted puede sentir la tranquilidad de tener un único punto de contacto para el desarrollo de sus proyectos de ciencias de datos.

Nuestro equipo integral de expertos ofrece siempre claridad al cliente sobre lo que se puede usar de caja directamente y lo que se debe desarrollar para no generar falsas expectativas, garantizando siempre una total transparencia en el proceso.

Somos agnósticos:

PREDICTIVA es agnóstico tanto al sistema operativo como a la plataforma de ciencia de datos sobre la que corren sus modelos, esto nos permite desarrollar y construir modelos de ciencias de datos que no están ligados a un solo producto (vendor o marca) lo cual nos ayuda a elegir la opción más idónea para cada proyecto y cada cliente de acuerdo con sus requerimientos.

Call Now ButtonLlamar ahora