CUSTOMER CARE

Soporte técnico y funcional de soluciones analíticas.

PREDICTIVA a través de su área de Customer Care brinda un esquema de soporte técnico/funcional de plataformas analíticas a nuestros clientes a través de un esquema de bolsa de horas con recursos especializados en diferentes áreas, lo que nos permite dar solución a diferentes tipos de incidentes, que van desde el sistema operativo hasta la aplicación y no menos importante, el usuario final.

Nuestro conocimiento y experiencia nos permite solucionar cerca del 90% de los incidentes recibidos directamente, el otro 10% lo escalamos y gestionamos con el proveedor dueño de la aplicación para evitar que nuestro cliente final tenga diferentes puntos de contacto, siendo PREDICTIVA responsable de la gestión y solución de los incidentes punta a punta, ofrecemos servicio 24/7 si es requerido.

Administración delegada de ecosistemas analíticos.

Permítanos hacer que se despreocupe completamente de su ecosistema analítico, con nuestro servicio de administración delegada, gestionamos y administramos todo su ecosistema (servidores en la nube, sistemas operativos, aplicaciones, accesos, gestión de usuarios, seguridad entre otros), así usted y su equipo se podrán dedicar a sacar el máximo provecho de su ecosistema.

Nuestros administradores pueden ser parte de su equipo en sitio o de forma remota, sin importar el esquema que usted elija, siempre tendrá el mejor recurso que cubra y atienda las necesidades de su ecosistema.

Call Now ButtonLlamar ahora
Abrir chat