EDUCACIÓN

Capacitación y educación desde PREDICTIVA ACADEMY

Educación

Ofrecemos educación desde un marco de cultura analítica, dado que uno de los mayores factores de fracaso de los proyectos es la falta de conocimiento. Un gran porcentaje de las áreas operativas y gerenciales de las organizaciones no tiene comprensión sobre que es la analítica y que no es analítica, que es big data, para que sirve y como se puede usar.

Por este motivo, la educación es un pilar transversal para Predictiva, dentro de lo que llamamos Cultura Analítica. Formamos a las personas, a nuestro equipo y a su equipo, enseñamos como entender los datos, a mejorar los procesos y a usar la tecnología.

Predictiva cree en las alianzas, el trabajo colaborativo y la diversificación de conocimiento para lograr sus objetivos, incorporamos estas alianzas con otros campos de conocimiento que no contamos y los incorporamos a nuestras soluciones para sus necesidades.

Capacitación

El conocimiento técnico está disponible para todos, se comparte el cómo se hace, como generar valor de los datos que se tienen y como mejorar el trabajo día a día con la analítica haciendo uso de herramientas tecnológicas específicas.

Para lo anterior, brindamos capacitaciones en las principales herramientas analíticas del mercado. Programas estructurados para que su equipo saque ventaja competitiva técnicamente y pueda sacar mayor provecho de las herramientas con las que cuenta su organización.

Call Now ButtonLlamar ahora