4A CONVENCIÓN LATINOAMERICANA DE ANALÍTICA INSPIRAR LO EXTRAORDINARIO

Participamos en la 4a Convención Latinoamericana de Analítica Inspirar lo Extraordinario  en el pasado mes de Junio. Lo extraordinario es algo que hacemos. A veces creemos que solo es algo reservado para las grandes mentes o los grandes talentos. ¡Olvidémonos de eso! Lo extraordinario está a nuestro alcance, solo
debemos seguir lo que nos apasiona y hacerle frente a los problemas que nos importan del trabajo y del mundo. Descubra el extraordinario impacto de la data en el mundo.

Los datos pueden tener un impacto extraordinario en el mundo, utilizados de diversas formas, aplicados tanto en problemas humanitarios como en desafíos comerciales. Y, en manos de los que
viven en constante búsqueda de conocimiento, el futuro de los datos es ilimitado, especialmente cuando la educación y los negocios están forzados a estar juntos.

Conscientes de este impacto, SAS Colombia ha desarrollado la 4ª Convención Latinoamericana de Analítica, evento de un día sin costo, en el cual los asistentes podrán obtener la inspiración, los conocimientos y la destreza analítica que necesitan para hacer cosas extraordinarias. 

www.sas.com/es_co/events/2018q2/cuarta-convencion-analitica-2018.html

Fuente: Tomado de sas.com

Comparte el contenido

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *